ORTODONCIA EXCLUSIVAMENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambia tu vida con un tratamiento de ortodoncia

 
Los brackets se utilizan en el campo de la ortodoncia para corregir la postura de los dientes. Estos aparatos se colocan de manera temporal adheridos a los dientes, lo que logra una corrección a las imperfecciones que se pudieran presentar en el paciente.

Es una ventaja inmensa contar con este tipo de servicio ya que, al cambiar la forma, el tamaño y la mordida, estéticamente logran un cambio total. Este tipo de cambios impactan de forma física y emocional en los pacientes.

Casi no existen factores de riesgo al usar brackets, pese que muchas veces hay mínimas molestas por los pequeños cortes que provocan dentro de la boca o algunas molestias cuando se mastica.

Este tipo de tratamientos se usan cuando los dientes no están bien alineados, están amontonados, presentan mordida chueca o no están derechos. En este momento es cuando se debe acudir con los especialistas como los que se encuentran en Ortodoncia Exclusivamente.

Conoce los diferentes tipos de brackets que existen hoy en el mercado. Es un mito pensar que la ortodoncia suele ser dolorosa e inaccesible, hay brackets o frenos que son estéticos y no causan dolor. Contamos con las mejores actualizaciones en la materia.

 
 
 
 
Los dentistas Dra. Belem López Beltrán y del Dr. Jacobo Beltrán Valenzuela te guiarán y te darán el mejor servicio de ortodoncia.
 
 
 
Ellos sabrán asesorarte para indicarle cuál será el tratamiento adecuado para ti. Ten cuidado al decidir a dónde ir, ya que un mal dentista te puede causar no solo problemas estéticos sino problemas de mandíbula, pérdida de dientes, hablar y masticar de forma incorrecta, desgaste en los dientes, entre otras cosas.
 
 
 
Llama y cotiza hoy mismo tu tratamiento.